miércoles, 11 de mayo de 2011

VISITA A LA FERIA DEL LIBRO DE VALENCIA

El día 8 de abril de 2011 tres de las profesoras de Castellano del IES Oleana llevó a la Feria del libro de Valencia (situada en el Jardín de Viveros) a los alumnos de 1º de la ESO.

Tras una breve visita a los jardines, los alumn eos pudieron visitar los diferentes puestos de libros. La mayoría de ellos compró alguno, bien para ellos mismos, bien para alguien.


También pudieron realizar una actividad que se les propuso: debían fijarse en un título de un libro que les llamara la atención por alguna razón; debía ser un libro desconocido para ellos. Una vez elegido y acabada la visita, nos reunimos uno de los jardines y les propusimos  a los alumnos que crearan una campaña publicitaria para vender ese libro en cuyo título se habían fijado. Los alumnos mostraron gran imaginación y resultó divertido.

El balance es muy positivo, ya que todos volvimos a Requena muy contentos por haber compartido una experiencia relacionada con la lectura, porque nos salió un muy buen día y porque no hubo ningún tipo de incidente. Todos esperamos volver el año que viene.





No hay comentarios:

Publicar un comentario