miércoles, 2 de febrero de 2011

VISITA DE PILAR LÓPEZ BERNUÉS

Ayer, 1 de febrero de 2011, el IES Oleana recibió la visita de la autora de Literatura juvenil Pilar López Bernués. La mayoría de los alumnos de 1º y 2º de ESO han leído algunas de sus obras:
- El secreto del caserón abandonado
- El misterio de los cachorros desaparecidos
- Miedo y misterio en los Pirineos
- Misterios desde el parapente
- Un descubrimiento diabólico
Pilar contó a los asistentes cómo surgió su vocación lectora y escritora, cómo nació su primer libro publicado (El secreto del caserón abandonado), anécdotas sobre sus libros... y respondió encantada a todas las preguntas que los alumnos le realizaron.
Al terminar la charla-fórum, la cual debemos a la editorial Bruño, Pilar firmó y dedicó los libros a todo aquel que se acercó a ella. Igualmente, la escritora nos ofreció su cuaderno de dedicatorias para que quien quisiera le dejara un mensaje. Nos ofreció también sus direcciones web (página: http://www.plbernues.es.tl/ y su foro literario propio: http://literatura.superforos.com/) y su correo electrónico (plbernues@hotmail.com) para que comunicarnos con ella.
Tanto alumnos como profesores, le agradecemos su visita, sus lecturas y la "chispa" que ha despertado en nuestros alumnos y que les ha incitado a seguir leyendo.




1 comentario:

  1. Gracias al I.E.S. por el exquisito trato recibido y el momento inolvidable que compartí con profesores y alumnos.
    Mi saludo más cordial para todos.

    Pilar López Bernués

    ResponderEliminar